Basta de los daños al PAN

Comunicado 035

 

México, Distrito Federal.

 

Lunes 7 de abril de 2014

 

 

Basta de que Codero dañe al PAN: Marko Cortés

 

 

El coordinador de campaña de Gustavo Madero, aspirante a la Dirigencia Nacional del PAN, Marko Cortés exigió a Ernesto Cordero dejar de vulnerar y hacerle daño a Acción Nacional con acusaciones y denostaciones en la contienda interna.

 

“Los panistas que apoyamos a Madero le decimos a Ernesto Cordero ¡ya basta! ¡Ya basta del ataque, basta de la difamación, ya basta de que vulnere al Partido Acción Nacional! porque los dichos de Ernesto Cordero de esta elección interna sin lugar a dudas van a ser usados por los adversarios en el 2015, 2016 y 2018. Ya basta que Ernesto Cordero le haga daño al PAN”, dijo en conferencia de prensa.

 

Señaló que cuando Ernesto Cordero cometió el error de decir que quería ser presidente del PRI, el equipo de El Camino Ganador nunca utilizó su desliz para denigrarlo, debido a que es un compañero del partido al que le deben respeto.

 

“Porque tenemos la calidad moral, exigimos que se conduzcan con respeto porque se trata de cuidar a la institución. Hacemos otro llamado a  la civilidad y que sea una campaña propositiva como la que Madero ha venido realizando”, aseguró.

 

Por su parte, el abogado y represente suplemente ante la Comisión Organizadora de la Elección del CEN del PAN, Roberto Murguía, informó que dentro de la queja que se presentó a dicha instancia contiene nuevas pruebas comprobables supervinientes de que el equipo de Cordero creó un correo en el mismo servidor para difundir nuevamente el video de agravio al PAN y a Gustavo Madero.

 

“Es evidente que el equipo de Ernesto Cordero está retando a las autoridades electorales del partido al reincidir en la difusión de este video, pese a las medidas cautelares que la propia Comisión ya le había impuesto”, aseguró.

 

Por su parte, el diputado Federico Döring consideró que hay una estrategia dilatoria por parte de Ernesto Cordero para ejercer la guerra sucia a través de Aleix Sanmartín, quien no milita en el PAN.

 

“Sorprende que el lema de su campaña sea unidad y que el cerebro detrás de la difusión de propaganda política de esa campaña sea, no sólo un experto en guerra sucia, sino un adorador de la izquierda”.

Incluso, el diputado compartió con la prensa dos tuits escritos por Sanmartín: ‘Me está encantando AMLO” y “Espero una pronta recuperación de López Obrador, el país te necesita”.

Deja un comentario